El mueble español

El mueble español

A los españoles nos pueden identificar por muchas cosas, una de ellas por ejemplo, por tener una de las mejores sanidades del mundo. Somos un ejemplo en todos los países. Pero también se nos puede valorar por la importancia de nuestros muebles. Sí, estamos en la Champions League de la fabricación de muebles. Detrás de todo esto, hay grandes empresas y trabajadores que han convertido a nuestro país en una potencia.

Quizás empresas como Dismobel, líder en tiendas online de muebles, han contribuido a ello. En su página puedes encontrar los últimos modelos de muebles y sobre todo, comprobar cómo ha evolucionado este mercado. Por ejemplo en la colección Oikos encontrarás estilos y modelos diferentes y versátiles que te ayudarán a encontrar el mobiliario adecuado para tu terraza o jardín.

Estoy contento con ellos. Por ejemplo, he comprado para mi jardín este conjunto que consta de un sofá, dos sillones y mesa de centro. Todas las piezas estás fabricadas con estructura de madera y cuerpo de rattan. El rattan es un material que imita al mimbre mucho más resistente a los agentes meteorológicos que este. Los sillones y el sofá están tapizados con tejido Cerdalón. Como puedes comprobar, son materiales de última generación. Ah, y otra cosa, son suaves y transpiran muy bien .Yo tenía miedo que como están al aire libre se me pusieran de moho, pero al tener el acabado de las telas de algodón son resistentes al moho y se limpian y se secan fácilmente. Una gozada. Mi mujer al principio no se fiaba, pero está muy contenta, y se lo va recomendando a todas sus amigas.

shutterstock_448041019reducida

Auge venta on line

Como te decíamos en España una de los sectores que más auge tiene es el de los muebles. A la gente le gusta comprar muebles online y lo hace con tranquilidad. Es mucho más cómodo y te evitas de tener que desplazarte. Si quieres unos muebles infantiles online, no te muevas de tu sitio. Metete en esta página web, y además la puedes ver muchas veces aplicada al lugar donde tú la quieres poner.

Es una empresa que continuamente está sacando gamas y productos nuevos  y es precisamente lo que hace que tengan el éxito que están teniendo. El sector de mueble, muy ligado al de la construcción, ha sido uno de los más salpicados por la actual coyuntura económica. Por ello, la apuesta por la tecnología, diseño e internacionalización son las vías de escape ante esta crisis, porque lo fácil es quedarse en casa llorando y echando pestes, pero lo que hay que haces es arrimar el hombro y buscar salidas.

Estamos acostumbrados a comprar en tiendas suecas, creo que no hace falta dar nombres, pero al final, lo barato sale caro, porque son materiales peores que se acaban rompiendo con el tiempo. Por eso, os recomiendo que en este tipo de artículos apostéis por el producto nacional. Todos saldremos ganando porque el sello español ya es conocido en todas las partes del mundo.