La roja, un merchandising muy rentable

La roja, un merchandising muy rentable

7825-001-1-2Bufandas, pelucas, pinturas, camisetas, pantalones, banderas… y podría seguir enumerando la cantidad de merchandising que los bazares y otro tipo de tiendas que se han apuntado a la moda están vendiendo diariamente debido al mundial de Brasil. ¿Que España pierde su primer partido por goleada? No importa, los futboleros siguen comprando para animar desde sus hogares o desde el bar a aquellos que siguen representando al país en este deporte.

Bien, vale, no vamos a quitarle a la gente la ilusión pero ¿debemos ir todos iguales como borregos? Hay que ser un poquito originales. En La casa de los disfraces podemos encontrar gorros de dedos, flequillos con los colores de la roja, monteras y muchos más productos que se salen de los típicos y que hasta ahora vemos de manera habitual y a precios muy competitivos. En Improvisa podemos encontrar hasta mangas que simulan tatuajes con el tema de la selección española como base, ¡decidme si esto no es original!

Los aficionados siguen comprando merchandising y la venta se dispara cada día que juega nuestro equipo. Cuando parece que la venta se ha calmado un poco los seguidores vuelven a las tiendas para proveerse de todo lo necesario para apoyar a sus futbolistas favoritos. Además, las estadísticas nos demuestran que si el próximo partido tiene un resultado positivo se venderán aún más este tipo de artículos.

Pero esto no es todo. Al parecer o son muchos los españoles que residen o se han desplazado a Brasil o a pesar de que el anfitrión es el favorito para ganar este mundial España sigue teniendo un hueco grande en los corazones de todo el mundo puesto que su merchandising sigue siendo de los más vendidos fuera de nuestras fronteras y, concretamente, en dicho país.

Deja un comentario