Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compartir

El auge de las lavanderías de autoservicio como ahorro

La factura de la luz ha pasado un año de locura y como siempre lo que hace es golpear a las economías que pasan más apuros. Los precios por encender algo tan básico como una lavadora son mayores y cada persona en casa busca las franjas donde puede ser más barato llevar de ropa para lavar el tambor y encenderla.

Los costes también se han elevado de manera importante cuando optamos por darle al programa de secado. Mientras tanto, las peleas dialécticas y verborrea de la clase política suele estar cada vez más alto, pero no vale para demasiado pues las operadores eléctricas n reducen su intensidad y los consumidores no entienden los motivos por lo que es algo tan importante como llevar faldas, ropa interior o pantalones ha pasado a ser un gran sobresalto para bolsillos.

Como claro testimonio vamos a analizar a Lavatur, una empresa empresa referente en el mercado español:

Lavatur vino a dar un nuevo giro de tuerca a un sector que parecía anquilosado como era el de la lavandería. Hasta hace unos pocos años no se pensaba que el sector de la autolavandería podía terminar por funcionar. El caso es que no solo lo ha hecho, ha sido con bastante fuerza.

Ellos son una forma que se especializado en gestionar y vender lavadoras industriales, así como toda clase de maquinaria para lavandería autoservicio con elevada experiencia en la totalidad de sectores.

Una compañía que tiene todo tipo de lavadoras y secadoras de carácter industrial, de monedas, o profesionales de esas que tienen más de diez kilos de capacidad, así como equipos complementarios, demás accesorios y todo lo que se pueda llegar a necesitar.

Este tipo de maquinaria que se utiliza en el sector de la lavandería industrial va a encontrarse presente a nivel nacional con una serie de delegaciones durante todo el territorio, donde tendrán un servicio técnico con profesionales que tienen una alta cualificación y que te responden en pocas horas.

El servicio que se dedica a la gestión permite que se pueda instalar un autoservicio de lavandería en el interior de las instalaciones sin que haya que hacer una gran inversión, todo salvo del suministro de luz y de agua, además de poder elegir entre que los usuarios puedan tener el precio más barato posible por el servicio de lavado y secado o la posibilidad de obtener unos beneficios extra al negocio.

¿Qué es la gestión neta? Un precio más barato para los usuarios donde no tienen que invertir nada.

Compartida: aquí lo que ocurre es que se comparte un tanto por ciento de la recaudación de los equipos sin necesidad de que haya inversión por su parte, pero donde habrá beneficios.+

El servicio total lo que hace es limpiar por ejemplo la lencería o ser un refuerzo para ayudar a las máquinas al contar con una capacidad superior. Hablamos de máquinas sin sistema para pago, tan sencillo como que te facturarán una cuota mensual y se van a olvidar de otros gastos imprevistos y dando servicio.

Este servicio lo proporcionan máquinas comerciales de más de 10 kilos de capacidad.

Servicio de ventas

Un servicio para la venta de lavadoras industriales y comerciales que tiene un equipo profesional de alta cualificación donde se ofrece un buen asesoramiento individualizado para encontrar el equipo comercial más interesante, siempre pensando que se adapte a las necesidades.

Tienen la posibilidad de optar por el leasing con opción de compra, un servicio que puede solventar la parte financiera. El leasing o alquiler financiero, lo que hace es añadir la opción comprar favorable al arrendatario cuando se ejerce al acabar el contrato que, por las características que tienen no hay dudas de que será ejercido, ya que el importe de la opción de compra suele ser bastante inferior a lo que es el valor del bien en ese justo momento.

Del amplio catálogo de maquinaria vas a encontrar una serie con modelos de los más útiles, donde en muchas verás cómo sus prestaciones son tremendas y te vas ahorrar una buena cantidad en materia de suministros.

Presencia en España y Portugal

Tienen más de un cuarto de siglo de experiencia, donde llegan a trabajar con una infinidad de camping de España. Ese servicio lo que hace es que tengan que olvidar de los farragosos problemas del mantenimiento, venta de fichas, control económico, temporalidad, etc.

Ellos lo que harán será encargarse de todo, siendo los primeros interesados en tener un servicio siempre a punto para su clientela de tal forma que puedan hacer su colada propia a un precio realmente reducido. Todo esto sin necesidad de inversiones y dando beneficios a nivel económico, suponiendo una buena imagen ante la clientela.

En estos últimos años se ha experimentado un gran auge en el sector. Es un hecho que las lavanderías de autoservicio quieren ocupar el mercado con precios realmente reducidos. Esto es fundamental en su éxito.

En la actualidad hay muchos establecimientos y parece que todo esto va a seguir puesto que se puede decir sin temor que los tiempos cambian y ahora las lavanderías de autoservicio han pasado en España, de ser algo raro y que solo veíamos en las películas norteamericanas ha pasado a ser realidad.

Todo esto se debe a las nuevas necesidades que tienen las personas, que quieren ahorrar energía y no tener que pagar por un servicio que se puede hacer con mucho menos gastos.  Además es cierto que la gente busca rapidez y esto casa muy bien por ejemplo en las zonas urbanas, donde podemos ver como cada vez es más utilizado debido a sus grandes ventajas.

El ahorro de energía y lo que supone

Los expertos de lavandería como los anteriormente mencionados de Lavatur creen que es vital poder destacar el importante ahorro que todos los meses supone el agua, luz o detergente debido a su eficacia y eficiencia, lo que demuestra lo importante que es tener lavadoras profesionales.

Hay que pensar que lo que es el consumo por parte de las lavadoras industriales es más reducido en el caso de que se comparen con las de uso doméstico, ya que la fuerza para centrifugar consiga que el tiempo sea reducido en cuanto al secado de las prendas.

No olvidemos que los programas para el lavado son diseñados de tal manera que es posible obtener el máximo provecho de usar el agua, que será más eficaz que el típico detergente que se utiliza, permitiendo que no se vaya a tener que gastar una cantidad importante en los lavados que se puedan hacer en el futuro.

Tampoco hay que olvidar que los detergentes industriales que hacen posible que se pueda dejar la ropa con un alto elevado grado de higiene a la hora de formular los componentes que tengan un mayor respeto con las ropas y reducir las posibilidades de que se produzca una avería en lo que es la maquinaria de la lavadora.

Más tecnología

No hay que olvidar que estas lavadoras usan un mayor grado de tecnología, haciendo que los lavados tengan más calidad, de tal forma que se benefician de una serie de ciclos y programas de lavado que lo que hacen es dejar las propias prendas en un buen estado.

Hay que pensar que el encontrarse en las lavadoras industriales que se han diseñado para trabajar bastantes horas. Es un equipamientos lo que hacen es ofrecer una serie garantías de que existen costes menores respecto al mantenimiento.

La duración respecto al electrodoméstico

Debemos saber que de las características de mayor importancia con que cuentan las lavadoras industriales es la duración misma que tienen los electrodomésticos. No hay que olvidar que las lavadoras industriales nos acompañan por mucho tiempo debido a las características técnicas de la última tecnología que puede dar unos magníficos resultados en cuanto a la calidad para el lavado.

Capacidad más importante y versatilidad

De la misma manera, hay que pensar que otra de las ventajas más importantes es que tenemos una gran versatilidad con las que tienen las lavadoras de tipo industrial. Por el tamaño, lo que se permite es el lavado, desde las prendas hospitalarias o las mantas que tiene un hotel.

Habitualmente los negocios tienen lavadoras de lo más funcionales y también con un grado importante en lo intuitivo. Esto hace que podamos lavar prendas que van a ser bastante grandes de forma sencilla, independientemente del sector al que nos dirijamos.

Pensemos que las lavadoras industriales son de esas máquinas que lo normal es que sean bastante rápidas y que sean ideales para muchas prendas. Estamos ante el uso de lavadoras industriales que tienen una capacidad que puede oscilar entre los nueve y los diez kilos de ropa, con lo que se puede ahorrar mucho en cuanto al tiempo y al dinero.

Después de todo lo que os hemos contado, hay que tener en cuenta lo importante que es responder a las necesidades que tienen los usuarios y las lavadoras de autoservicio han llegado para quedarse, aunque llevasen en nuestro país algo escondidos.  Así que ya sabes, prueba el servicio y ya decides.

Scroll al inicio