Es muy importante llevar en las bodas las uñas arregladas. Elige el color del esmalte que tú quieras, pero debes tener en cuenta las tendencias. ¡Sigue leyendo!
Francesa metalizada
La manicura francesa se caracteriza por la base rosa natural o translúcida y las puntas blancas, pero si quieres destacar escoge la francesa metalizada. ¡Combina tus uñas con un vestido fucsia y sandalias de tacón!
Brillantes
Si tu look es oscuro opta por un esmalte metalizado o con purpurina, para aportar un estilo muy chic. Te aconsejamos tonos como el plateado, el oro, el cobre o el bronce, ya que quedan bien con los looks de invierno.
Para conseguir un outfit con mucho glamour escoge accesorios de los mismos tonos como pendientes, pulseras o colgantes.
Manicura con formas
Esta manicura crea dibujos creativos, ya sean líneas curvas, formas geométricas, puntos, dibujos, etc. Además, puedes escoger los colores que tú quieras como naranja, gris o rosa.
Colores atemporales
Para una boda de invierno también puedes escoger los colores atemporales que no pasan de moda como el rojo, vino, burdeos, etc.
Si te gusta el estilo clásico apuesta por estos colores, aunque puedes añadirle distintos acabados, como mate o brillante.
‘Milky nails’
Las ‘milky nails’ han conquistado a muchas invitadas, ya que estas uñas crean un efecto degradado en color blanco y cuentan con un acabado brillante.
La revista Clara explica que «las uñas en color blanco darán un toque alegre a tu look de invitada (y además, te harán parecer más morena). Combinarán con todo porque son de lo más versátiles».
Verde esmeralda
Desde Lovely Lashes, expertos en extensiones de pestañas y en cosmética femenina, explican que el verde esmeralda queda bien con todo tipo de pieles y con casi todos los colores del invierno.
‘Velvet nails’
Las celebrities Chiara Ferragni y Hailey Biebe apuestan por las ‘velvet nails’. Se trata de una manicura que busca ese resultado aterciopelado, pero para bodas luce la versión en tonos marrones u ocres.
Tonos nude
Si tu vestido de invitada es fucsia, naranja o verde, debes recurrir a una manicura clásica con tonos nude. Esta manicura transmite elegancia y potenciará tu look.
‘Glitter’
Las invitadas más clásicas prefieren unas uñas naturales con detalle ‘glitter’ al filo de la cutícula. Te encantará las uñas transparentes y con purpurina dorada.
Tonos marrones
Destaca las manicuras de uña media y forma ovalada en tonos marrones. Para esta manicura opta por un vestido naranja y sandalias metalizadas. ¿Te atreves?
Beige
Las invitadas que buscan un estilo minimalista apuestan por los tonos neutros como el beige. No desentonan con ningún outfit, pero mejor lucirlo con las uñas cortas y la forma ovalada.
A juego con el vestido
Es tendencia el color block, así que luce unas uñas un poco largas y del mismo color que el look de la boda.
Manicura con perlas
Si quieres brillar ese día, escoge una manicura 3D con perlas. ¡Es elegante y juvenil!
Dorado
Atrévete a lucir una manicura en color oro y combina tus uñas con un vestido negro, rosa o naranja.
Manicura francesa doble
Si quieres ir a la última y lucir un estilo juvenil, otra opción es la francesa doble. Esta manicura consiste en esmaltar la punta con el mismo tono, o con otro diferente para crear un contraste original, así que escoge dos colores tendencia.
Amarillo
Si quieres destacar opta por el amarillo. Además, es un tono que rejuvenece las manos y potencia el bronceado.
Blanco y verde pastel
«El blanco en las manicuras resulta elegante, no pasa de moda, funciona en todo tipo de ocasiones y combina con cualquier otro color, también con el verde pastel. Puedes crear infinidad de diseños con ambos, aunque uno que te quedará genial es alternando los dos tonos en las uñas», informa el diario El Mundo.
Manicura con corazones
Recurre a una manicura transparente con corazones. Para este estilo puedes llevar un vestido de color rosa y un mini bolso con brillos.
Brillantes
Las invitadas que llevan un look oscuro pueden recurrir a la manicura con esmalte transparente o muy clarito, y combinarla con una delicada hilera de brillantes en algún tono especial, como el verde.
Puntera metalizada
Si tu vestido de invitada es de color vibrante, lo mejor es que optes por un azul muy oscuro para uñas cortitas y con la puntera metalizada. Esa fina línea plateada aporta luz, por lo que no es necesario añadir más apliques joya.
‘Mismatched nails’
La ‘mismatched nails’ o manicura desparejada consiste en pintar cada uña de forma diferente, mezclando colores y texturas. ¡Aporta diversión!